viernes, marzo 31, 2023
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Próximo jueves a audiencia supuesto traficante de hachís

    La captura se ejecutó el pasado sábado 25 de febrero cuando el procesado capitaneaba un barco registrado como Deep Ocean en las aguas del departamento de Gracias a Dios, específicamente en el cabo Camarón, en el caribe hondureño.

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) acudirá este próximo jueves 2 de marzo a la audiencia inicial en la causa penal que se instruyó al capitán de una embarcación capturado con estupefacientes.

    El caso es contra Ronal Rolando Martínez López, acusado por los delitos de tráfico de drogas y tenencia Ilegal de arma de uso comercial, luego que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) le incautara 324 envoltorios de hachís, droga derivada de la marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    Entretanto, mañana agentes contra el crimen organizado de la ATIC y peritos químicos toxicológicos de Medicina Forense harán los respectivos análisis a la droga, que fue encontrada en envoltorios de plástico transparente conteniendo 148 paquetes con logo color amarillo que se lee Adidash y en su interior una sustancia color café con supuesta droga y otros 176 sobres similares, sin logo y con la misma sustancia.

    Asimismo, se realizó el decomiso de una escopeta marca Ascort, con serie 230423 sin documentación y una bolsa de color blanco conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    La operación contó con el apoyo de la Fuerza Naval y Fuerza Aérea, para la interceptación de la nave y posterior traslado de la evidencia y del acusado a quien el juez con jurisdicción nacional le dictó detención judicial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora