¿Quién necesita medir su SpO2 regularmente y cómo hacerlo?

No te expongas y monitorea constantemente tus niveles de oxígeno en la sangre para saber cuándo es el momento preciso para darte un respiro o acudir al médico

El ritmo de vida actual exige energía y lo ideal sería que cada día sepas tu estado de salud y cómo mejorarlo. Con ello en mente, Huawei incorpora funciones al alcance de tu muñeca en cada uno de sus smartwatches desde el Watch GT 2, GT 2e, GT 2 Pro, Watch Fit y Band 6, para que tengas el control de tu salud sin importar lo que estés haciendo y en dónde te encuentres.

- PUBLICIDAD -

Una de ellas es el monitoreo de la saturación de oxígeno en tu sangre (SpO2). Este indicador ha cobrado relevancia en la situación de salud actual, ya que si una persona cuenta con niveles bajos, deberá acudir de inmediato al médico.

Sin embargo, mantener los niveles de SpO2 adecuados debe ser importante para todos siempre y aunque a cualquiera le puede pasar que su oxigenación en la sangre no es la correcta por el estilo de vida que lleva, hay a quienes les afecta más.

El SpO2 es el quinto indicador más importante de salud, después del ritmo cardíaco, presión sanguínea, velocidad de respiración y temperatura corporal. El nivel normal de SpO2 debe estar entre el 90% y 100%, pero cuando esto es menor, se le llama hipoxemia, lo que provoca que las células dejen de funcionar de manera adecuada, alterando el comportamiento de los órganos, tejidos y sistemas del cuerpo humano.

Así que si te encuentras por debajo de dichos niveles experimentarás somnolencia, fatiga, mareos y taquicardia.

Para ayudarte a comprender mejor tus niveles de oxígeno en la sangre y vivir una vida más saludable, el Watch GT 2, GT 2e, GT 2 Pro, Watch Fit y Band 6 incluyen el monitor de SpO2. Con una ruta óptica de hardware optimizada y algoritmos, el smartwatch puede determinar cómo te encuentras con una sola lectura.

Además, los usuarios pueden comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación de salud de Huawei, una gran característica para ayudar a aquellos interesados en vigilar más de cerca su salud. Además, puedes comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación HUAWEI Health.

Con el Watch GT 2, GT 2e, GT 2 Pro, Watch Fit y Band 6, puedes asegurarte que tendrás un mayor control de tu salud con tan solo dar unos cuantos toques en tu smartwatch y calcular tu SpO2, frecuencia cardíaca y calidad de sueño.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes modelos de smartwatches de HUAWEI a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD