Real España líder absoluto, Real Sociedad igualó con Motagua

10 goles en dos partidos se anotaron en los dos juegos reprogramados en la Liga Nacional. Real Sociedad empató 3-3 contra Motagua en Tocoa. Walter Martínez abrió la cuenta a los 8 minutos para Motagua. Rony Martínez igualó a los «28» Minetras que Iván «Chino» López aumento nuevamente para las «águilas» a los «57». Real Sociedad en lanzamiento penal logró el empate 2-2 por intermedio de Cristhian Altamirano quién se hizo presente nuevamente el el marcador a los «71». Motagua consiguió la igualdad al minuto 89 por intermedio Roberto Moreira.

Platense vs. Real España terminaron igualando 2-2 en un partido donde los «tiburones» se estaban quedando con la victoria pero casi al cierre del partido apareció el mexicano Omar Rosas, para conectar de cabeza un balón que sacó el arquero José Pineda y terminó pegando en un defensor selacio introduciendo la esférica en su propio arco.

- PUBLICIDAD -

Por su parte los demás goles fueron anotado por Carlos Bernárdez y Henry Romero por Platense y Ramiro Rocca par Real España.

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD