Reaparece Peña Nieto en portada de revista con nueva novia

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en la vida pública junto a su nueva pareja Tania Ruiz para posar en la nueva portada de la revista ¡Hola! México.

De acuerdo con el rotativo, tras el divorcio con Angélica Rivera, el ex mandatario asistió la semana pasada a un boda de uno de sus amigos cercanos.

Según el medio, el priísta llegó de la mano con Ruiz Eichelmann a la unión entre Mar Collado y Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en la residencia en Acapulco, Guerrero, del padre de la novia, el abogado Juan Collado, quien participó en los casos de Carlos Ahumada, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, y la polémica liberación de Raúl Salinas de Gortari.

La asistencia de Peña Nieto fue casi obligada porque fungió como testigo de Mar Collado. En las fotografías se puede observar al ex presidente bailando, relajado y sin su típica corbata.

A través de redes sociales, usuarios y periodistas captaron a Peña Nieto jugando golf y en los pasillos del Hotel Princess, además que se tomó varias fotografías con ciudadanos en la calle.

En la misma semana donde apareció Peña Nieto en la ceremonia matrimonial, su ex esposa, Angélica Rivera anunció en entrevista para Telemundo que regresaría pronto a las telenovelas.