Recapturan a reclusos que se habían fugado de la cárcel en Danlí

EL Paraíso, EL Paraíso 30/diciembre/2018. Dos reclusos que se fugaron del Centro Penal de Danli, El Paraíso, fueron recapturados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Este domingo 30 de diciembre del presente año se recibió denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911 mediante la cual se alertaba de la fuga de dos reclusos de la Penitenciaría de Danli, El Paraíso, por lo que de inmediato se procedió a la localización y captura de los imputados.

Fue así que tras varias horas de intensos operativos en sectores aledaños al reclusorio se logró la recaptura en el barrio la Granjita de Danli, El Paraíso de:

1. Sujeto de
21 años de edad, quien guarda prisión por suponerlo responsable del delito de facilitación de local para tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

2. Individuo de
36 años de edad, mismo que esta recluido por el delito de uso de indumentaria policial y robo agravado en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Luego de ser recapturados los reclusos fueron presentados a la Fisicalía de esa zona oriental del país para continuar con el proceso penal que conforme a ley corresponde.