domingo, octubre 2, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Red Bull de la mano de Verstappen se llevan Gran Prix de Bélgica

    Max Verstappen, se lleva el Gran Prix de Bélgica después de una remontada histórica tras empezar en el puesto 14 en la parrilla, dando un golpe de autoridad por el título de la F1.

    El piloto neerlandés de Red Bull, ofreció una actuación excelsa, abriendo su ventaja por el título a casi 100 puntos de su más cercano perseguidor con tan solo 8 carreras restantes. Con su tercera victoria consecutiva, Verstappen, suma 9 triunfos en esta temporada y 29 en total en su carrera, liderando la competición con diferencia de 93 puntos sobre Sergio “Checo” Pérez y 98 sobre Charles Leclerc de Ferrari.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que, este premio significaba un gran reto para Lecrerc y Verstappen, ya que ambos partirían desde el fondo a raíz de las modificaciones que hicieron en sus unidades de potencia. Ambas escuderías contemplaban que necesitarán hacer los ajustes en el monoplaza en alguna parte del segundo ciclo de la temporada, optando por presentar sus cambios en este premio, evitando futuras sanciones.

    “Fue una primera vuelta bastante agitada, buscando mantenerme fuera de los problemas. Tantas cosas estaban sucediendo delante de mí una vez que nos acomodamos detrás del coche de seguridad, yo iba sobre los rieles. Elegí los lugares adecuados para adelantar a la gente” declaró, Verstappen luego de su victoria.
    Todo aparenta estar definido, ya que la diferencia entre el más cercano perseguidor del neerlandés es abismal, esto estaría otorgando el segundo título consecutivo para Red Bull.

    La próxima carrera es el Heineken Dutch Gran Prix celebrándose en tierras del actual líder. Comenzando el 2 de septiembre y finalizando con la carrera domingo 4 de septiembre.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD