viernes, octubre 7, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Seguridad: Casos de jóvenes desaparecidas serán resueltos

    Funcionarios de la Secretaría de Seguridad, afirmaron que en los próximos días se resolverán los casos de jóvenes desaparecidas, estimando que Angie Samantha Peña Melgares se encuentra con vida.

    La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, indicó que la Policía Nacional continúa con acciones firmes para “esclarecer los casos de mujeres víctimas de delitos y todos los culpables serán evidenciados”.

    - PUBLICIDAD -

    “Las víctimas son mujeres y niños usadas, otras desaparecidas, explotadas sexualmente, por lo que la Secretaría de Seguridad dejará hasta el último sacrificio y dar hasta con el último involucrado”, prometió la funcionaria.

    La viceministra cuestionó por qué la niñez y las mujeres son víctimas, al tiempo de reiterar que la Policía Nacional sigue los procesos paso a paso y ahora todas las víctimas pueden denunciar y sin miedo.

    Del mismo modo, se refirió al caso del estadounidense que fue capturado en Islas de la Bahía y según se sospecha, el extranjero estaría involucrado en la trata de menores y la desaparición de Angie Peña.

    Al respecto, el director de la Policía Nacional, comisionado Gustavo Sánchez Velásquez, reveló que las investigaciones y los allanamientos siguen en la zona insular del país.

    Confirmó que en esa zona está instalada una fuerza interagencial de la Policía Nacional, para desenredar el caso de desaparición de la joven Angie Peña.

    Sobre el caso de la joven Belkis Suyapa Molina, desaparecida en La Esperanza, Intibucá, recordó que ya hay una persona detenida y decomisado el vehículo.

    Finalizó que hay otras dos personas más plenamente identificadas y se tiene órdenes de captura en su contra y se ejecutarán en las próximas horas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD