jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sexagenario es detenido en Isla de la Bahía en cuestión de minutos por quebrantamiento de medidas

    Isla de la Bahía. Miércoles 24 de enero de 2024.- En una destacable operación policial que refleja la efectividad y rapidez de los policías de la Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), un marino de 64 años, fue detenido en menos de tres horas en el sector de Pandy Town, ubicada en el municipio de Santos Guardiola, Isla de la Bahía.

    La detención se llevó a cabo luego de recibir una denuncia por parte de una testigo protegida, acusándolo de quebrantar medidas de condena o medidas dispuestas para su seguridad.

    - PUBLICIDAD -

    La detención rápida del marino resalta la importancia de la cooperación ciudadana y la prontitud en la actuación policial para salvaguardar la seguridad de aquellos que se encuentran bajo medidas especiales de protección.

    La testigo protegida, cuya identidad se mantiene en estricto anonimato por razones de seguridad, desempeñó un papel crucial al presentar la denuncia que permitió la rápida intervención de las autoridades.

    El sujeto de 64 años será presentado ante las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar los cargos en su contra.

    La Policía Nacional enfatiza la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa, y agradece a la testigo protegida por su valentía al dar el paso crucial de informar, permitiendo así una acción rápida y eficaz por parte de las autoridades.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora