martes, enero 31, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sexagenario es detenido por la DIPAMPCO en posesión ilegal de armas de fuego en el municipio de Lamani

    La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en una operación en conjunto con agentes de Unidad Departamental de la Policía Nacional #3 y la Dirección de Inteligencia Policial.

    Lamani, Comayagua. La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en una operación en conjunto con agentes de Unidad Departamental de la Policía Nacional #3 y la Dirección de Inteligencia Policial, mediante allanamiento de morada autorizado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, el cual se ejecutó en la aldea Palo Verde del municipio de Lamani, Comayagua se le dio detención a una persona mayor de edad del sexo masculino.

    El sexagenario fue identificado como «Cornelio» de 67 años, quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 38 mm, un cargador con su respectiva munición, un fusil tipo escopeta supuesto calibre 20 mm y un arma de fuego tipo rifle calibre 308 con 4 cartuchos sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    El ahora detenido será remitido al Ministerio Público para continuar con el debido proceso y que responda ante los Tribunales Justicia por suponerlo responsable de cometer el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Permitido* en perjuicio de El Orden Público

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora