miércoles, noviembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Shin Fujiyama, el japonés que sueña con construir mil escuelas en Honduras, ya lleva 60

    spot_img
    Él es Shin Fujiyama un japonés nacido en 1984, se mudó a Estados Unidos donde comenzó sus estudios graduándose en Washington, durante su práctica Shin viajó a Honduras para hacer labor social con su hermana y desde ese momento quedaron conmovidos y su amor por tierras catrachas creció desmedidamente, al graduarse quisieron volver para crear una organización sin fines de lucro, enfocándose en la educación.
    -Actualmente vive en El Progreso, Yoro y se destaca por las obras que ejecuta en favor de los más necesitados con construcciones de escuelas, hogar de niños y construcción de más de 45 casas para las personas de menos recursos, su sueño es lograr que la aldea Villa Soleada tenga el mejor índice académico en el país, ha construido más de 60 centros en distintos municipios de Cortés, su idea es construir más de mil y lograr que el país sea visto de la mejor manera a nivel mundial.
    Se dedica a grabar videos en las colonias “supuestamente” peligrosas para demostrarle a sus donantes que no es cierto sobre el peligro. Shin ha luchado por un país que no es de él y asegura que no piensa desistir hasta ver su sueño hecho realidad.
    Sépalo: Luego de las tormentas tropicales ETA y Iota se convirtió en un ángel y ayudó a los damnificados.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora