jueves, enero 26, 2023
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sidney decretó el uso obligatorio de la mascarilla en lugares cerrados ante el aumento de casos de COVID-19

    Las autoridades australianas incrementaron este sábado las medidas de restricción a los habitantes de Nueva Gales del Sur, el estado más poblado del país, donde las mascarillas serán obligatorias desde el lunes después de detectarse siete nuevos casos en un día.

    La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, anunció este sábado en Sídney, en declaraciones recogidas por el canal 9 News, que se reduce el número máximo de participantes en clases de gimnasia, se prohíbe cantar y bailar en discotecas, y se limita el número de asistentes a bodas, funerales y lugares de culto.

    - PUBLICIDAD -

    Sin embargo, Berejiklian recalcó que aunque la salud es lo más importante, no se debe olvidar la economía y el empleo, y por ello se mantiene el partido de cricket entre Australia y la India a partir del jueves, con el 50 % de capacidad en el estadio.

    Las medidas, que entran en vigor a partir del lunes, prevén multas de 200 dólares australianos (154 dólares estadounidenses) por no llevar la mascarilla en espacios públicos en este estado, que alberga la ciudad de Sídney, la más poblada del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora