Sujeto es detenido tras dar muerte a un compañero de «parranda»

Luego de reportarse la muerte violenta de un ciudadano agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional lograron la detención en flagrancia del sospechoso de este hecho criminal.

A las 10:00 P. M. de este sábado en aldea Guadalupe Carney del municipio de Trujillo departamento de Colón, los agentes policiales procedieron a la captura de un individuo de 26 años de edad, originario de Florido, Copán

A él se le acusa de participar en la muerte del señor Marco Tulio López López, quien murió producto de varias heridas producidas por arma blanca tipo machete.

El Informe de policía detalla que el occiso en horas de la madrugada de este día ingería bebidas alcohólicas en la casa del imputado, originándose una discusión que culminó con la muerte del señor Marco Tulio.

Al detenido se le decomisó un arma blanca tipo machete con presuntas manchas de sangre que se supone fue utilizada para cometer el atentado criminal.

Posterior a su detención el sospechoso fue trasladado a una estación policial, para luego, ser puesto a la orden del Fiscal de turno de esa zona norte el país.