Tercera sospechosa del delito de falsificación de documentos electorales se presentó voluntariamente

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reporta que una presunta implicada en el delito de falsificación de documentos electorales se presentó voluntariamente a las oficinas del Departamento Contra Delitos Comunes.

Se trata de una ama de casa de 35 años, originaria y residente en la colonia Centroamericana de Comayagüela.

- PUBLICIDAD -

Los agentes asignados al caso, constataron en el sistema policial que la fémina cuenta con una orden judicial girada el 10 de enero del presente año, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

El jefe de Comunicaciones Estratégicas de la DPI, Sub Comisario Cristian Nolasco mencionó que «La Policía Nacional antes, durante y después ha estado actuando diligentemente en la investigación de todos los delitos electorales que han sido denunciados, bajo el acompañamiento del Ministerio Público».

Cómo recordarán el pasado 22 de diciembre del año anterior, se detuvo a un primer sospechoso y en horas de la mañana de este miércoles al segundo.

La DPI y el Ministerio Público continúan trabajando a fin de identificar y capturar a otros involucrados en ilícitos acaecidos durante las pasadas elecciones electorales.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD