Toma las mejores fotografías desde tus dispositivos HUAWEI

Algunos tips para que puedas capturar tus mejores momentos durante estos días

Honduras, 06 de enero de 2022. La calidad de la cámara que tiene nuestro smartphone es importante para tener buenas fotografías en nuestros álbumes y poder conservar recuerdos de alta calidad. HUAWEI en sus smartphones incorpora cámaras de alta calidad en las diferentes versiones de sus dispositivos. Entre los más populares del mercado están el HUAWEI P40 Lite y el HUAWEI Y7a.

- PUBLICIDAD -

Además de contar buenas cámaras en nuestro smartphone te traemos unos consejos para obtener los resultados profesionales que deseas:

  1. Toma fotografías con luz natural: aprovecha los lugares donde entra luz natural durante el día para que puedas tomar fotografías. Estos reflejos de luz te van a servir para que enmarquen tu retrato, resaltando puntos de luz en el rostro o lograr un reflejo similar al de un espejo.
  2. La importancia de la altura al momento de la fotografía: es recomendable que la foto se capture siempre a nivel de los objetivos a fotografiar, ya que así tendrá un ángulo favorable para encuadrar y resaltar los detalles de la fotografía.
  1. Diferentes ángulos: si no tienes quién te ayude a tomar tus fotografías puedes elegir lugares donde colocar tu smartphone y utilizar el temporizador, es importante que pruebes diferentes ángulos y lugares para encontrar los que más te gusten.
  1. Realiza sesiones en ráfaga para capturar fotos en movimiento: cuando estás en movimiento puedes tomar diferentes tipos de fotografías, pero recuerda tomarlas en ráfaga para tener diferentes opciones al momento de elegir la mejor.
  1. Utiliza la cuadrícula de la cámara: en los smartphones contamos con una cuadrícula que nos permite colocar el objetivo central en la foto a lo largo de una de estas líneas o en una de sus cuatro intersecciones, lograrás una composición fotográfica perfecta.

Estos tips te permitirán tomar buenas fotografías desde tu smartphone, pero la cámara con la que el mismo cuente es importante para lograr obtener buenos resultados. Por esta razón te recomendamos utilizar el HUAWEI Y7a, que cuenta con cuatro cámaras, la principal de 48 MP, lente ultra gran angular de 8 MP, lente de profundidad de 2 MP, lente macro de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Si estás interesado en adquirir el HUAWEI Y7a  puedes visitar las tiendas retails para poder conocer de cerca este dispositivo y probar sus funciones. Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra. Recuerda que también en la AppGallery de HUAWEI puedes encontrar aplicaciones que te serán de utilidad para editar tus fotografías, editar vídeos y organizar tus posteos.

 Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ Junior Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD