sábado, mayo 18, 2024
41.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras investigación de la ATIC capturan a presunto abusador sexual de una niña

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de violación agravada se le ha dado captura a Daniel Nahamán Gonzáles Vásquez, acusación por la cual la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) de San Pedro Sula, logró la detención judicial en contra del presunto agresor, remitiéndolo al centro penal de El Progreso, Yoro.

    De acuerdo a las diligencias del grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) el hecho ocurrió el pasado martes 30 de abril, alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando la menor junto a otras amiguitas jugaban en las cercanías de un negocio donde hay maquinitas.

    - PUBLICIDAD -

    Es así que la menor víctima les dijo a sus amigas que iría a los videojuegos, siendo atendida por el sospechoso quien le dio dos monedad por diez lempiras, por lo que la menor utilizó una de las máquinas y en la otra se puso a jugar el presunto agresor, quien al ver que no había nadie más en el negocio, tocó de forma inapropiada la menor de edad por debajo de su ropa.

    Incluso, le dijo que regresara el jueves y que le daría doscientos lempiras y amenazándola de que no contara lo sucedido, porque si no le haría daño; acto seguido al tomó por la fuera y la llevó hasta un rincón del local donde procedió a ponerle el pene en la boca de la menor de edad, logrando escapar después de un lapso de cinco minutos.

    La captura Gonzáles Vásquez la ejecutaron elementos de la Policía Nacional en la colonia 24 de abril de Cofradía, Cortés.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora