miércoles, mayo 25, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras persecución en El Paraíso policía decomisa más de 1,000 libras de supuesta marihuana

    La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención # 7 tras persecución decomisó un promedio de 1000 libras de supuesta hierba seca marihuana.

    La acción se realizó en el caserío Las Flores de la aldea Santa María del municipio de Danlí por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Según los funcionarios, ellos se encontraban en retén fijo en ese sector cuando se le hizo parada a un vehículo Marca Nissan, color Gris, haciendo caso omiso a la misma.

    Por lo que se le dio persecución de inmediato, al momento en que el vehículo ingresó en un callejón, el conductor al ver la presencia policial salió del vehículo y huyó hacia una zona de bosque.

    Al momento de registrar el vehículo se encontraron varios paquetes individuales, una cantidad al redor de un mil (1,000) libras de supuesta marihuana.

    Los funcionarios remitieron el vehículo y la evidencia a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para seguir su procedimiento.

    Además, ya se está sobre las pistas del paradero del sospechoso que transportaba el alucinógeno por esa zona.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de sacar de circulación toda sustancia que pueda comprometer la salud de la ciudadanía del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD