Tres jornaleros detenidos por porte ilegal de armas de fuego Yoro

Tenían orden de captura emitida por el juzgado de letras de la sección judicial de El Progreso, Yoro

Yoro. 10 de diciembre, 2021. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18), reportó la detención de tres personas del sexo masculino, quienes tenían orden de captura por el delito de porte Ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público del Estado de Honduras.

Los imputados son tres jornaleros de 19, 25 y 27 años de edad, originarios del departamento de Yoro y residentes en los municipios de El Progreso y Morazán de ese mismo sector

- PUBLICIDAD -

A dos de ellos se les dictó orden captura emitida el 1 de noviembre del 2021 y al otro el 26 de octubre de éste mismo año, órdenes judiciales que fueron emitidas por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro.

Las acciones policiales se registraron en las aldeas Urraco Pueblo, Las Minas y Agua Blanca Sur, municipio de El Progreso, siendo ejecutadas por agentes de la Unidad de Capturas de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados a la UDEP 18, Distrito Policial 18-02.

Tal como lo manda la ley, los tres imputados fueron enviados al Tribunal de Justicia que los solicitó para continuar con el procedimiento correspondiente.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD