Trump asegura que ha dado negativo al test de coronavirus

- Publicidad -spot_img

El presidente Trump dijo en una llamada telefónica a un grupo de simpatizantes el domingo que el resultado de su test para el coronavirus fue totalmente negativo, a pesar de que el médico de la Casa Blanca, Cmdr de la Marina. Dr. Sean Conley, no hizo nuevas declaraciones sobre la salud del presidente, según publica FOX News.

“Me dieron un resultado totalmente negativo”, dijo Trump en un mensaje de audio que su campaña publicó en YouTube. “Voy a estar en Florida mañana, trabajando muy duro porque esta es una elección que tenemos que ganar”.

- Publicidad -

A pesar de la contundente y optimista afirmación de Trump, la Casa Blanca no ha publicado ninguna información desde que Conley envió un memorando el sábado.

En el decía que el presidente ya no estaba en riesgo de transmitir el coronavirus. Sin embargo, no dijo explícitamente si Trump había dado negativo en la prueba.

- Publicidad -

Y es que, una persona puede estar libre de síntomas y no correr el riesgo de transmitir el virus a otros y, sin embargo, aún puede tener el coronavirus en su sistema.

“Ayer supe que era libre. Vencí este loco y horrible virus de China”, afirmó Trump este domingo en su primera actividad pública en la Casa Blanca, que albergó la llamada protesta pacífica por “La ley y el Orden”, a la que asistieron decenas de seguidores del presidente.

Y se consideró “en muy buena forma para pelear las batallas”.

Los comentarios del presidente a los partidarios se produjeron pocas horas después de que Trump hablara en “Sunday Morning Futures” de Fox News, donde le dijo a la presentadora Maria Bartiromo que era “inmune” al virus.

“Soy inmune”, dijo Trump. “El presidente está en muy buena forma para pelear las batallas”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img