miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP4 refuerza la seguridad en todo Copán pará prevenir la comisión del delito

    Copán. 31 de enero de 2024.- operaciones policiales se desarrollan por parte de los policías asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP4) con el fin de prevenir la comisión de faltas y delitos.

    Sin embargo, se está dando respuesta a las diferentes denuncias que se recepcionan a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 y dándole seguimiento a diferentes casos o delitos que van contra la vida con objetivo de contrarrestar los índices de impunidad.

    - PUBLICIDAD -

    Los trabajos son esfuerzos de los cinco Distritos Policiales que se mantienen en coordinación con las distintas Direcciones Policiales, cómo Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Policial Antimaras y Pandillas y Contra el Crímen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), con el plan de mantener un mejor en el marco de la prevención.

    A la ciudadanía hondureña se le trata de fomentar la cultura de la denuncia, debidos a que ésto es una herramienta jurídica a las Fiscalía o Tribunales al momento de entablar los procesos que se requieran.

    La Policía Nacional continúa haciendo frente a aquellas organizaciones criminales dedicadas a generar violencia en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora