martes, junio 18, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-19 capturan en flagrancia a sujeto por el delito de faltas contra las personas en Trujillo

    Trujillo. Viernes 03 de noviembre del 2023.- En una operación que demuestra la rápida respuesta de la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), funcionarios policiales lograron la captura de un individuo de 23 años, acusado de cometer faltas contra las personas en la aldea Guadalupe Carney, Trujillo, Colón.

    La detención se produjo gracias a una denuncia hecha a través de la línea de emergencia 9-1-1, y se llevó a cabo en flagrancia, cuando el sujeto estaba involucrado en un altercado físico en la mencionada localidad.

    - PUBLICIDAD -

    Según los informes policiales, el arrestado, originario de Roatán, fue localizado en el lugar señalado por la víctima, gracias a la descripción proporcionada. Este individuo estaba protagonizando un escándalo y agrediendo físicamente a los residentes de la aldea, lo que provocó la rápida intervención de los agentes de la UMEP-19.

    En una acción inmediata, los uniformados trasladaron al sospechoso a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se abrirá un expediente investigativo en su contra.

    Posteriormente, será puesto a disposición del juzgado correspondiente para que se continúe el procedimiento administrativo y pueda responder por el supuesto delito de faltas contra las personas.

    La Policía Nacional, la institución encargada de salvaguardar la seguridad ciudadana, continúa implementando diversas estrategias para atender de manera inmediata las necesidades de la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora