domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-19 detiene a sospechoso de tráfico de drogas en Trujillo

    Trujillo. Jueves 26 de octubre de 2023.- La Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), ha logrado otro éxito en su lucha contra el microtráfico y delitos relacionados.

    En una operación de patrullaje en vehículo en la colonia Eduardo Castillo de Trujillo, Colón, se realizó la detención de un individuo sospechoso de tráfico de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un hombre de 37 años, originario de Roatán y residente del mismo lugar donde se efectuó su captura. Durante un registro personal, se encontraron cuatro bolsas plásticas transparentes que contenían una sustancia similar a marihuana.

    El individuo detenido, junto con las pruebas incriminatorias, fue trasladado a las oficinas de la Dirección de la Policía de Investigaciones (DPI). Las pruebas serán remitidas a las autoridades pertinentes para que el procedimiento legal siga su curso.

    La UMEP-19 sigue implementando estrategias destinadas a reducir la comisión de delitos en la zona y garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes de Trujillo.

    Umep 19 Detiene A Sospechoso De Tráfico De Drogas En Trujillo02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora