miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un león ataca a un domador en el Gran Circo Estatal de Moscú

    En el Gran Circo Estatal de Moscú, un león atacó a un participante del próximo festival mundial de circo ‘IDOL-2018’. Así lo informó este lunes el director de la institución y artista popular de Rusia, Edgard Zapashny, en su cuenta en Instagram.

    El domador Alexei Makarenko fue atacado por un león al final del ensayo, cuando los depredadores empezaban a abandonar la arena, según Zapashny. De acuerdo con las reglas de seguridad, los animales son sacados del ruedo de uno en uno y en un orden predeterminado. Sin embargo, esta vez uno de estos grandes carnívoros empezó a perseguir a otro para atacarlo. Cuando los empleados del circo lo impidieron, el animal se puso furioso y saltó sobre Makarenko.

    - PUBLICIDAD -

    Como resultado del incidente, el leon cortó la mano del domador.  «Los médicos aseguraron que en este momento su salud no está amenazada», informó Zapashny.

    El festival ‘IDOL’ se lleva a cabo anualmente en el Gran Circo Estatal de Moscú. Esta vez, 130 participantes de 13 países tomarán parte en el evento, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD