lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un niño tomó una pistola y mató a su madre mientras estaba en una llamada por Zoom

    Una tragedia se vivió en Altamonte Springs, ciudad de la Florida en Estados Unidos, cuando un niño le disparó a su madre con una pistola que encontró en su casa mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

    Según información de agentes policiales, los hechos sucedieron el pasado miércoles, y fueron reportados por una de las personas que estaba en la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, la joven madre de 21 años.

    - PUBLICIDAD -

    Esta persona dijo que escuchó un ruido fuerte y que vio a Lynn caer hacia atrás, y que también vió al niño pequeño en el fondo. Los paramédicos que acudieron al lugar trataron de salvar a la joven pero ella murió por el balazo que recibió en la cabeza.

    Por su parte, los investigadores dicen que la pistola pertenecía al padre de los dos niños, por lo que hay una investigación en curso para que los detectives que trabajan con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole determinen si se presentarán cargos contra el padre.

    “A todos los que estén sintonizando esta historia, si tienen un arma de fuego, por favor manténgala cerrada y asegurada, este incidente podría evitarse”, expresó el oficial Roberto Ruiz Jr.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD