Un padre y sus tres hijos resultaron capturados por intentar quitarle la vida a una persona

Tegucigalpa, MDC. 12 de febrero del 2021. Por intentar quitarle la vida a una persona, un padre y sus tres hijos resultaron capturados en las últimas horas, por la Policía Nacional en diferentes sectores del país.

Un equipo de agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron los encargados de ejecutar la orden judicial.

Inicialmente, en la aldea Las Lajitas del municipio de Morolica del departamento de Choluteca, fue arrestado un agricultor de 71 años de edad.

En una segunda operación llevada a cabo en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, se capturó a un guardia de seguridad de 28 años, un albañil de 31 años, y una cocinera de 36 años, quienes son originarios y residentes en la misma colonia de la detención.

A este padre y sus hijos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

La orden en su contra fue girada el 2 de septiembre del año 2016, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Tras finalizar el trámite administrativo fueron puestos a disposición del ente judicial correspondiente.