jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un policía y dos asaltantes murieron en medio de una balacera en Bogotá

    Un policía y dos delincuentes fallecieron en la madrugada de este viernes en medio de una balacera en un casino ubicado en la localidad de Engativá al occidente de Bogotá, Colombia.

    De acuerdo con las autoridades, tres hombres llegaron al barrio Luis Carlos Galán e ingresaron al establecimiento ‘La Roca’ para cometer un atraco.

    - PUBLICIDAD -

    En medio del robo, los atacantes se percataron de la llegada de las autoridades por lo que abrieron fuego contra los uniformados causándole la muerte a uno de ellos.

    “En el momento de atender un requerimiento en un establecimiento comercial, en donde tres delincuentes estaban hurtando a las personas, al ingresar al establecimiento son recibidos con impactos de armas de fuego. Desafortunadamente, uno de nuestros policías es asesinado”, afirmó el general Carlos Triana, comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

    El policía asesinado fue identificado como Víctor Torres Pulido. Era oriundo del departamento de Boyacá, tenía 29 años y llevaba nueve años en la institución.

    “Un policía ejemplar, cumplidor de su deber y lamentablemente hoy pierde la vida”, aseguró el oficial.

    Dos de los delincuentes abatidos fueron identificados como Marcos Duván García y Óscar Javier Zea, quienes ya tenían antecedentes por homicidio y hurto.

    Las autoridades informaron que hay una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura del tercer asaltante que huyó en medio de la balacera.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora