miércoles, febrero 8, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Una persona detenida por delito y tres vehículos recuperados por Policías de la UMEP-11 en Yoro

    Tras un operativo de inteligencia, búsqueda y localización, agentes asignados a la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la detención del supuesto criminal en la aldea Nisperales del municipio de Puerto Cortés.

    El sospechoso de 22 años conocido dentro de la banda delictiva como “El Chuki”, originario de Puerto Cortés y residente en la aldea Rondòn de Baracoa, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de ser arrestado por los uniformados se le decomisó como evidencia del delito:

    – 18 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

    – 01 teléfono celular color negro.

    Antecedentes criminales

    Según informe investigativo realizado por los especialistas en el caso, al sujeto se le investiga por los delitos de sicariato, tráfico de drogas y extorsión en diferentes sectores de la zona norte, además, se le siguen diligencias por ser uno de los sospechosos de haber participado en un atentado contra funcionarios de la Policía Nacional, hecho suscitado el pasado mes de septiembre del 2022 en el sector Puente Alto de Puerto Cortés, donde resultó herido un miembro de la institución policial.

    Por lo anterior, el imputado será trasladado ante las autoridades de la Fiscalía de Turno para que se le continúe con el procedimiento legal que según Ley establezca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora