jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UNAH recibe a los congresistas infantiles

    El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, recibió este miércoles a las 128 niñas y niños que integran el Congreso Nacional Infantil 2022.

    Los congresistas infantiles hicieron un recorrido por el Alma Mater para conocer la historia de la institución de educación superior.

    - PUBLICIDAD -

    “El día de hoy, estos jóvenes vienen a la máxima casa de estudios con la idea de extender un poco más su perspectiva, extender un poco más las posibilidades que el país ofrece y quién quita que algunos de ellos en el futuro sea conductor de esta universidad”, dijo Herrera tras dar el caluroso recibimiento a los pequeños visitantes.

    El funcionario académico expresó que la UNAH se encuentra de fiesta con la llegada de los infantes

    “Los estamos recibiendo con mucho orgullo este día acá (…), van a hacer algún recorrido en algunas de las instalaciones universitarias y están acá y nos sentimos muy satisfechos en tenerles”, agregó.

    Los congresistas infantiles se tomaron una fotografía en la Plaza José Trinidad Reyes, para recordar su visita en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, al cierre de la actividad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD