Unos 1,500 docentes de Puerto Cortés son vacunados contra el Covid-19

Con la extensión de la quinta jornada de vacunación, autoridades de la Secretaría de Salud en la zona norte del país inocularon este martes contra la covid-19 al personal docente del municipio de Puerto Cortés.

La escuela Marco Aurelio Soto, de esta ciudad, se habilitó como centro de vacunación contra la covid-19 para que los miembros del gremio magisterial recibieran la primera dosis de la vacuna Moderna.

- PUBLICIDAD -

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, indicó que «estamos contentos de ver cómo se desarrolla esta vacunación y hoy un gremio muy importante como lo es el sector del magisterio. Aproximadamente 1.500 docentes que trabajan en instituciones públicas como privadas están recibiendo su vacuna contra la covid-19».

Agregó que las autoridades de Salud continúan trabajando de acuerdo a los parámetros del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) para que la vacuna contra la covid-19 llegue al mayor número de personas posibles.

«No estamos dejando a nadie atrás, queremos vacunar a todo el país, y recordemos que esta vacuna es una herramienta más que se suma a las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento de persona a persona», expresó Cosenza.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD