Unos mensajes en la cuenta de Juan Gabriel en Twitter hacen dudar a sus fanáticos sobre su muerte

A pocos días del anunciado «regreso» del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, una serie de publicaciones en sus redes sociales han hecho dudar nuevamente a sus fanáticos sobre la veracidad de su muerte, ocurrida hace dos años.

La más reciente interacción, colgada el pasado 2 de enero, cita una frase entre comillas, que está acompañada con la etiqueta #SoyJuanGabriel: «La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos», reza el texto.

Además, en las festividades de fin de año, las redes del ‘Divo de Juárez’ tuvieron actividad. El 31 de diciembre apareció una imagen del compositor que, según su exsecretario Joaquín Muñoz, posiblemente reaparezca el próximo 7 de enero, día en que cumpliría 69 años.

«Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud», decía la frase que acompañó la foto del cantautor sosteniendo una copa.

A pesar de estas actualizaciones en las redes sociales, allegados y familiares del intérprete de ‘Querida’ han negado que aún se encuentre con vida y han reiterado que su deceso ocurrió el pasado 28 de agosto de 2016.

Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que «hay que aceptar las cosas como son».

Reacciones de los fanáticos

Tras los contenidos compartidos en la cuenta de Twitter del cantautor, algunos usuarios manifestaron su deseo de que «regresara» a los escenarios. Sim embargo, otros lo calificaron como una falta de respeto con los fanáticos.