sábado, junio 25, 2022
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Vicecancilleres Cindy Rodríguez y Gerardo Torres reciben visita de la Embajadora de Canadá, Elizabeth Williams

    La Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez, recibió la visita de la Embajadora de Canadá, Elizabeth Williams, y de la Jefa de Cooperación de ese país, Jacqueline DeLima Baril, con quienes conversó sobre diversos temas e intercambiaron reflexiones en el marco de las nuevas líneas de cooperación entre ambos gobiernos.

    Dentro de los temas abordados destaca el de la política feminista de cooperación, implementada por Canadá desde hace diez años. Consideran a Honduras como el país que tiene el programa más grande de cooperación de la región centroamericana, y “los temas de género son de mucha importancia para el gobierno canadiense”, explicó la Embajadora Williams.

    - PUBLICIDAD -

    La Embajadora Williams también se reunió con el Embajador Gerardo Torres, Subsecretario de Política Exterior, con quien expresó su interés de ampliar los beneficios y mantener estrechas relaciones diplomáticas entre ambas naciones. El respaldo nacional e internacional es importante para que el plan de gobierno de la Presidenta Xiomara Castro se cumpla, manifestó Torres.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD