lunes, junio 17, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Visitas a privados de libertad este fin de semana continuarán desarrollándose en grupos

    El Instituto Nacional Penitenciario (INP), ha informado que las visitas familiares y conyugales a privados de libertad en los 25 centros penitenciarios del país, continuarán realizándose en dos grupos este fin de semana, para evitar la aglomeración de personas en los establecimientos.

    Los grupos están divididos de la siguiente manera:

    - PUBLICIDAD -

    Visita Familiar, Grupo 1: En los centros penitenciarios de: Nacaome, El Progreso, Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), Juticalpa, La Paz, Olanchito, Ocotepeque, Tela, Puerto Cortés, Gracias, Comayagua, Marcala y el Centro Penitenciario Nacional de Támara y El Porvenir «Siria» en Francisco Morazán.

    Visita Conyugal, Grupo 2: En los centros penitenciarios de: llama, Santa Bárbara, Morocelí, Danlí, Copán, Choluteca, Yoro, La Esperanza, Trujillo, La Ceiba. Centro penitenciario de El Porvenir, Atlántida, Puerto Lempira «La Mosquitia».

    Las personas que vayan a visitar a su pareja o familiar,  deberán presentar el Documento Nacional de Identificación (DNI), para hacer uso del carné vigente o vencido, de acuerdo a la base de datos del Instituto Nacional Penitenciario, mismo que deberá renovar en el Centro Penitenciario, según los requisitos establecidos.

    De igual manera, le recuerdan a los familiares de las personas privadas de libertad que durante su permanencia en el centro penitenciario deben hacer uso obligatorio y permanente de la mascarilla, esto en cumplimiento de las recomendaciones realizadas por la Secretaria de Salud (SESAL), ante el rebrote del virus Covid-19 y las nuevas variantes, por lo que es necesario mantener las medidas de bioseguridad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora