Yahoo respuestas dejará de operar el próximo 4 de mayo

Tras más de 15 años operando el famosoYahoo respuestas dejará de operar, fue exactamente en el 2005 que la plataforma comenzó a dar servicio a muchos internautas, un espacio dedicado a postear cualquier tipo de preguntas y estas eran respondidas por otras personas de manera certera y en ocasiones con humor y datos dudosos que atraían la atención de los lectores.

Fue hasta el año 2010 que la plataforma presentó su punto máximo de popularidad, convirtiéndose en pionera en los comienzos del uso masivo del internet, pero no todo el éxito es duradero y esto lo vivieron en carne propia los fundadores del entonces popular portal, que quedaron opacados ante la aparición de nuevos gigantes tecnológicos como ser Google.

Si bien el 4 de mayo ya no se podrá acceder al sitio, unos días antes, precisamente el 20 de abril ya no se podrán publicar nuevas inquietudes en el sitio, ni hacer comentarios en relación a las dudas de otros. Quienes intenten ingresar luego del 4 de mayo serán redirigidos a la página de inicio del portal.