Yani Rosenthal expresa a la misión de la Unión Europea su preocupación por el funcionamiento del TREP

“Nosotros externamos la preocupación sobre para que funcione bien el TREP, todavía hay componentes de retraso y por eso existe preocupación”, mencionó en relación a  impresoras multifuncionales que falta terminen de llegar al país

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, le expresó a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), su preocupación en el funcionamiento del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Seguidamente, detalló que lo que “planteamos es la importancia que el TREP funciones y que exista un plan “B” en el caso que no funciones y la importancia para nosotros que la sisón permanezca en el país hasta que se culmine con el escrutinio”.

- PUBLICIDAD -

Rosenthal insistió que existe en el país preocupación por el equipo tecnológico que a dos días de las elecciones generales no ha llegado a Honduras.

Más de cinco millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio este domingo donde se elegirá un nuevo presidente o presidenta del país, tres designados presidencial, 298 alcaldías municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

Misión de Observación Electoral de la Unión Europea

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD