Colón. 10 de agosto, 2023.– Mediante labores de saturaciones, funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), detuvieron a un ciudadano de sexo masculino por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público.
La detención fue realizada en el barrio Carbonales del municipio de Bonito Oriental, siendo llevada a cabo por agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito 2-2 de la UDEP-2.
El arrestado de oficio soldador, de 27 años, es originario y residente en la colonia Brisas del Oriente del municipio de Bonito Oriental.
Como evidencia, se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, color negro con empuñadura de caucho, dos cargadores metálicos conteniendo catorce (14) proyectiles sin percutir.
Por tal razón, el ahora detenido junto a la evidencia, fue puesto a orden de la Fiscalía local del Ministerio Público, para seguir con el procedimiento legal, conforme a ley.