Congreso de jóvenes “Emprendimientos en la era Digital y las Herramientas Tecnológicas para logra el Éxito”

132

Tegucigalpa. Banco Atlántida y Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, apoyando siempre el desarrollo del país, conociendo las necesidades de mejorar el conocimiento de las pequeñas y medianas empresas realizaron el “7mo. Congreso de Jóvenes Empresarios 2018”, el cual tuvo por objetivo potenciar la creatividad e innovación empresarial, desarrollando conocimientos, habilidades y capacidades puestas en práctica para lograr el éxito.

El contenido desarrollado mediante las conferencias permitirá brindar lar herramientas digitales actualizadas para los empresarios emprendedores hondureños, con lo que podrán de manera estratégica seguir en un proceso de innovación y desarrollo empresarial.

En este espacio tuvo la oportunidad de contar con expertos nacionales, los cuales compartieron herramientas y nuevas tendencias digitales claves para el crecimiento de su negocio en temas tales como:

  1. “Creatividad e Innovación”, impartida por Espacio Creativo.2
  2. Emprendimientos de Éxito en la Era Digital”, a cargo de HeroUnit.
  3. Transformación Digital en la Era Conectada”, por parte de IdeaWorks.

Banco Atlántida fortalece su compromiso de apoyar el emprendimiento y crecimiento digital impulsando estas iniciativas y valorando el potencial que tiene nuestro país.

Por su parte, la CCIT seguirá promoviendo este tipo de encuentros con el objetivo de continuar con el desarrollo de más conferencias magistrales y herramientas de interés empresarial, para el beneficio, calidad y fortalecimiento de los empresarios y emprendedores hondureños.