Colón. Agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), mediante patrullajes detuvieron a dos ciudadanos de 52 y 29 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
El primer arrestado es un ciudadano de 52 años originario de la Virtud Lempira y residente en la aldea Salamá del municipio de Tocoa, como evidencia se le decomisó 13 envoltorios plásticos transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana y tres envoltorios conteniendo polvo blanco supuesta cocaína
El segundo detenido es un ciudadano de 29 años originario y residente en aldea Guapinol, municipio de Tocoa, departamento de Colón, como evidencia constitutiva de delito se le decomisó una mochila conteniendo en su interior nueve envoltorios transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana.
Esta importante operación fue ejecutada por agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.
Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Local del Ministerio Público para enfrentar los procedimientos que conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional, a través de sus distintas direcciones a nivel nacional, continuarán ejerciendo diversos operativos de control y disuasión para mantener la tranquilidad hondureña.