sábado, noviembre 26, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Director Ejecutivo de Aduanas aborda temas relacionados a la facilitación comercial

    spot_img
    Este día, el Director Ejecutivo de Aduanas, Abg. Fausto Calix, sostuvo reunión con el Presidente del Grupo Regional Consultivo del Sector Privado de Las Américas y El Caribe para la Organización Mundial de Aduanas, Lic. Alfonso Rojas y el comité organizador con quienes abordó temas relacionados a la facilitación comercial, ventanilla única, Operador Económico Autorizado (OEA), reactivación post COVID, Estudio de Tiempos de Despacho (ETD) en el marco del II Foro Conjunto (Aduanas y el Sector Privado) a realizarse próximamente siendo como país sede Honduras.
    En este sentido, el Ministro Director de Aduanas Honduras expresó “Hemos dado inicio a reuniones con diversos sectores para escucharles, sobre todo con los que tenemos una relación intrínseca, como lo es la empresa privada”.
    El II Foro Conjunto está enmarcado en el Pilar II del Marco SAFE de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), en donde el gobierno de Honduras y la empresa privada abordarán diversos temas a fin de lograr objetivos comunes y tener un norte definido a nivel regional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora