martes, junio 18, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos personas detenidas en Valle por el delito de portación ilegal de arma de fuego

    Valle. 20 de septiembre del 2023.

    -La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la detención a sujetos por el supuesto delito de portación ilegal de armas de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    Gracias al trabajo investigativo de vigilancia y seguimiento, con el amparo del PCM-37-2023, lograron ejecutar un allanamiento de morada dejando cómo resultado el arresto de dos personas.

    El primer detenido es un hombre del 37 años de edad, originario y residente en aldea El Tular, Nacaome de oficio comerciante, a quién se le decomisó:

    -01 arma de fuego tipo revólver.

    -29 proyectiles calibre 38.

    El segundo capturado es un albañil de 42 años de edad, originario y residente en Nacaome, Valle. Se le encontró y decomisó:

    -01 arma de fuego tipo revólver.

    -06 proyectiles calibre 38.

    Ambos ciudadanos serán remitidos a la Fiscalía local de Nacaome, Valle junto a las armas decomisadas para continuar con el trámite legal correspondiente.

    La Policía Nacional, a través de la DPI continúa realizando operaciones policiales en todo el territorio, con el objetivo de combatir y contrarrestar a personas que realizan actos ilícitos

    Dos personas detenidas en Valle por el delito de portación ilegal de arma de fuego05 Dos personas detenidas en Valle por el delito de portación ilegal de arma de fuego02 Dos personas detenidas en Valle por el delito de portación ilegal de arma de fuego03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora