domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El moderno Estadio Morazán será reinaugurado en diciembre

     En un principio el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula iba a ser reinaugurado en septiembre, pero la máquina cosedora de la grama sufrió unos desperfectos, por lo que fue enviada a reparación.

    El titular de la Comisión Nacional de Deporte, CONDEPOR, Mario Moncada, informó que “este es un atraso inesperado, de lo contrario hubiéramos inaugurado ya el Estadio de San Pedro Sula”.

    - PUBLICIDAD -

    También se informó que con seguridad en diciembre lo estarán reinaugurando con la presencia de la Presidenta Xiomara Castro, esperando que para ese tiempo ya se hayan instalado las sillas en todo el inmueble deportivo.

    Con la reinauguración del Estadio Francisco Morazán, será el segundo en Honduras, el primero fue el Nacional “Chelato Uclés” con grama híbrida, que es la utilizada en los mejores escenarios de fútbol del mundo.

    Asimismo, se adelantó que a inicios del próximo año, se modernizará el Estadio municipal de La Ceiba, luego el Juan Ramón Brevé de Juticalpa y se concluiría con el Fausto Flores Lagos de Choluteca.

    Redacción: Periódico Poder Popular

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora