sábado, mayo 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho es detenido un ciudadano por tenencia ilegal de arma de fuego

    Olancho. 12 de abril del 2024.– La Policía Nacional mediante patrullajes de rutina, a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), logró el arresto de un individuo por la presunción del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Se trata de un hombre de 52 años, originario y residente en la aldea Arimis, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Según informes oficiales, el sospechoso fue interceptado en un operativo de rutina, en la aldea Jutiquile de la misma localidad, donde se encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador de metal con 15 cartuchos sin percutir, además se le decomiso un vehículo tipo pick-up.

    El individuo detenido enfrentará cargos por violar las leyes de portación de armas de fuego en Honduras, y será puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público, para enfrentar el debido proceso judicial.

    Este trabajo resalta los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la posesión ilegal de armas de fuego y garantizar la seguridad de la población en el departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora