lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía pide más de 27 años de prisión para sicario que asesinó a conductor de bus

    En audiencia de determinación de la pena, la Sección de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) solicitó 27 años con seis meses de prisión en contra del miembro de las banda «Mito Padilla», Eli Saúl Vargas Borjas, por el asesinato de Gerardo Bladimir Lagos Núñez.

    La víctima, era conductor de la unidad de transporte de la ruta Tegucigalpa hacia el sector de El Zamorano, departamento de Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    Los hechos establecen que el 14 de mayo de 2021, aproximadamente las 12:30 del mediodía, en la terminal de buses del mercado Jacaleapa de Tegucigalpa, la víctima se encontraba en el interior del automotor junto con los pasajeros esperando la hora de salida.

    Minutos después, ingresó el procesado portando en sus manos un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Lagos Nuñez, causándole heridas que le provocaron la muerte.

    Seguidamente, el sicario huyó del lugar del crimen abordo de un autobús de la ruta Orica-Talanga; sin embargo, gracias a una oportuna comunicación con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se coordinó con la Policía de Talanga un operativo logrando la captura Eli Saúl Vargas Borjas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD