lunes, mayo 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Le dictan prisión preventiva a mujer tras intento de homicidio en perjuicio de dos hombres

    Tegucigalpa, Francisco Morazán Auto de formal procesamiento con la medida prisión preventiva se le dictó a Marbella Estefanía Sierra Cruz acusada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) por suponerla responsable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en concurso real en perjuicio de dos hombres.

    El órgano jurisdiccional señaló para el viernes 17 de mayo del presente año audiencia preliminar. La detención de la procesada se ejecutó el lunes 29 de abril del año en curso en la colonia José Arturo Duarte de Comayagüela por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones indican que el 20 de abril del presente año, siendo las 10:25 de la noche en la calle principal de esa misma colonia, los ofendidos se encontraban frente a una pulpería conocida como «Marbella» ingiriendo bebidas alcohólicas.

    Mientras, se encontraban en ese lugar la imputada llegó y comenzó a discutir con uno de ellos, luego se retiró e ingresó a su casa de habitación a traer un arma blanca, tipo cuchillo, donde nuevamente se dirigió hacia el ofendido y fue en ese momento que le infirió con el arma blanca una herida en el abdomen y después lo empujó cayendo inmediatamente al suelo.

    Pese a que el acompañante intervino, la imputada enfurecida le reclamó por lo que también le ocasionó una herida en el abdomen; después, ambos ofendidos fueron auxiliados y trasladados al hospital Escuela por personas que se encontraban en el lugar para salvarles la vida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora