miércoles, mayo 22, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mandataria Xiomara Castro remodela aeropuerto de Roatán a un costo de 594.8 millones de lempiras

    A un costo de más de 594.8 millones de lempiras, y con fondos nacionales, el gobierno del socialismo democrático remodela el aeropuerto “Juan Manuel Gálvez”, de Roatán, Islas de la Bahía, obra que fue inspeccionada hoy por la presidenta Xiomara Castro.

    La mandataria evaluó los trabajos que consisten, entre otros, en la construcción de una nueva pista, la ampliación del estacionamiento y mejoramiento en general que dará comodidad y seguridad a los turistas nacionales y extranjeros.

    - PUBLICIDAD -

    “Todos nos estamos imaginando lo que este aeropuerto va a significar para este departamento, vamos a tener cómo atender el turismo, a la gente la vamos a recibir como se merece, pero también a nuestros conciudadanos”, expresó la gobernante.

    Acompañaron a la primera mujer presidenta del país en esta nueva inspección de proyectos en Islas de la Bahía el secretario privado presidencial Héctor Manuel Zelaya y Octavio Pineda, secretario de Estado en los Despachos de Infraestructura y Transporte (SIT),
    Octavio Pineda, entre otros funcionarios.

    Mandataria Xiomara Castro remodela aeropuerto de Roatán a un costo de 594.8 millones de lempiras La presidenta supervisó la obra que estará concluida en marzo del próximo año.

    La presidenta preguntó a los responsables de la obra que cuándo estará lista para ser inaugurada y le dijeron que en diciembre de este año estará en un 80 por ciento pero concluida totalmente en marzo del próximo año.

    Entonces “nos vamos a esperar a marzo porque a mí no me gusta dejar proyectos que queden a mitad”, afirmó.

    “Hay proyectos que van a quedar y van a traspasar (por su naturaleza) para el próximo gobierno pero los que vamos a terminar ahorita sí estamos poniéndole todo el énfasis para garantizar que lleguen a su culminación”, agregó.

    Y luego advirtió: “Cuando a mí de dicen una fecha se tiene que cumplir porque ustedes deben de saber que Xiomara cumple”.

    Por su parte, el secretario privado y presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para la Construcción del Tren Interoceánico Héctor Manuel Zelaya informó que el gobierno está invirtiendo más de 1,800 millones de lempiras en diferentes áreas solo en Islas de la
    Bahía. Esto se debe al buen manejo de los fondos y a la transparencia.

    Entre tanto, el alcalde Roatán, Ronnie Macnab, agradeció a la jefa del Gobierno por la diversidad de obras que impulsa en todo el departamento de Islas de la Bahía.

    Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 01 Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 02 Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 03 Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 04 Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 05 Mandataria Xiomara Castro Remodela Aeropuerto De Roatán A Un Costo De 594.8 Millones De Lempiras 06Mandataria Xiomara Castro remodela aeropuerto de Roatán a un costo de 594.8 millones de lempiras

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora