jueves, julio 18, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres sujetos son detenidos por portar de manera ilegal armas de fuego en Olancho

    Olancho. 17 de junio de 2024, -La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No.15 (UMEP-15), ha logrado la captura de tres sujetos en diferentes acciones operativas, por la comisión del supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego.

    La primer detención corresponde a un joven de 23 años, originario del municipio de Dulce Nombre de Culmi y residente en la aldea Pisijire, a él se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, con 13 proyectiles sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo, se logró la captura de un hombre de 46 años originario del municipio de Dulce Nombre de Culmi y residente en Iriona, Colón, durante su arresto se lo decomisó un arma de fuego tipo pistola, con 11 proyectiles sin percutir.

    La tercera persona detenida corresponde a un hombre de 44 años, originario del municipio de Dulce Nombre de Culmi y residente en el barrio la Olla de Catacamas, Olancho, a el se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, con seis proyectiles sin percutir.

    Cabe mencionar, que las armas decomisadas fueron remitidas a los laboratorios de balística de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para verificar si estas están vinculadas en algún hecho delictivo ocurrido en el sector.

    Los detenidos, junto con evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.

    La UMEP 15 continúa realizando diversas acciones operativas, con el fin de dar captura a personas que se dedican a cometer actos ilícitos en el departamento del Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora