lunes, mayo 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alias «El Joche» y «La Mary» son capturados por DIPAMPCO en Lempira con más de 140 envoltorios de droga y utensilios para el procesamiento

    -En el momento de su detención, se les incautaron 140 envoltorios de supuesta cocaína, dinero en efectivo y utensilios para el procesamiento de la droga

    Lempira Sábado 13 de abril de 2024.- En un allanamiento de morada exitoso, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), han logrado la detención de una pareja identificados con alias «Joche» y «La Mary», con sustancias ilicitas y utensilios para el proceso de la misma, quiénes operaban de manera autónoma un punto de distribución de drogas en la aldea Llanos del municipio de La Iguala, Lempira.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos, identificados como una femenina de 38 años y el sujeto de 29 años, son aparentemente esposos y socios en el negocio ilícito, siendo capturados durante allanamiento en su residencia.

    Se sospechaba que ambos estaban involucrados en actividades ilícitas relacionadas con la venta de sustancias prohibidas.

    En el momento de su detención, se le incautaron 140 envoltorios plásticos transparentes que contenían polvo blanco presumiblemente cocaína, evidencia contundente que respalda la actividad ilegal que llevaba a cabo.

    Durante el registro exhaustivo, las autoridades incautaron además, dos onzas de supuesta cocaína, dinero en efectivo, supuestamente producto de la venta de sustancias ilicitas, teléfonos y varios utensilios de cocina para el procesamiento de los narcóticos.

    Los detenidos, junto con las evidencias recolectadas, serán puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar cargos relacionados con tráfico de drogas y otros delitos conexos.

    Este exitoso operativo es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para mantener la paz y la seguridad en la comunidad, así como para erradicar la presencia de actividades delictivas que amenacen el tejido social y la convivencia pacífica de los habitantes de Lempira y sus alrededores.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora