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    Azafata desata escándalo al intentar prohibir a bebé llorar más de 5 minutos porque «no se permite»

    Aerolínea estadounidense ha tenido que disculparse esta semana luego que una mujer se quejara de que una azafata la regañó por la conducta de su bebé.

    Krupa Patel Balal volaba con su esposo y su hijo de ocho meses desde Sídney (Australia) a San Francisco (Estados Unidos) el pasado martes cuando durante el viaje el niño comenzó a llorar.

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    A los cinco minutos la azafata de la cabina de clase de negocios, donde se encontraban, se les acercó y les «gritó» que era «totalmente inaceptable» que su niño estuviera llorando, según contó Balal y reporta la cadena KTVU-TV.

    «Me dijo que en el libro de reglas no se permite que los bebés lloren más de cinco minutos», escribió Balal en Facebook.

    La mujer mencionó que pagó 28,99 dólares por utilizar el wifi de cabina y así compartir su experiencia negativa en tiempo real.

    Escribió en una publicación que había tratado de apaciguar a su hijo y explicó a la azafata que no podía controlar el llanto de su bebé.

    Al poco se les aproximó el capitán y les pidió disculpas por la desagradable situación que habían vivido. Balal indicó que, sin embargo, la azafata no se disculpó, además de que las instrucciones de vuelo no reglamentaban el llanto infantil.

    Aunque posteriormente representantes de la compañía contactaron con ella para resolver el problema, Balal prometió que su familia «jamás volverá a volar con United».

     

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