jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congresista Sílvia Ayala: “Las puertas del CN están abiertas para llegar a acuerdos y consensos legislativos”

    La congresista Sílvia Ayala manifestó que las puertas del Congreso del Pueblo están abiertas para llegar a consensos e hizo una invitación a todas las fuerzas políticas a que se unan al acuerdo legislativo.

    En cuanto a la elección del fiscal general y adjunto, manifestó que no se va a negociar impunidad con nadie.

    - PUBLICIDAD -

    “Se va a investigar a todas las personas que tengan acciones ilícitas, y tampoco vamos a entregar grandes cantidades de dinero”, explicó.

    Ayala dejó claro que NO se le ha entregado dinero a nadie y que existe un gran diálogo para lograr acuerdos y consensos.

    “Ya el pueblo hondureño se ha dado cuenta que esas acusaciones son totalmente infundadas porque no es cierto que se estén comprando voluntades y se ha demorado tanto porque no se le ha ofrecido ningún beneficio, ni prebenda a nadie”, agregó.

    En cuanto a los votos del Partido Liberal, Ayala explicó que no quiere adelantar la cantidad de votos con los que cuentan.

    “Hay sectores que también están llamando, son poderes facticos del país que no quieren que se lleguen a estos acuerdos y han estado empeñados en que no avance el gobierno de la presidenta Xiomara Castro”, expresó.

    Mañana martes el pueblo hondureño va a conocer posicionamientos de las fuerzas políticas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora