Roberto Carlos sorprendió al dar sus selecciones candidatas para el Mundial

Brasil sigue con su racha triunfal y mete miedo antes de la Copa del Mundo: venció a Alemania en su último compromiso y se perfila como uno de los candidatos. Sin embargo, una figura de renombre, como Roberto Carlos, optó por otras potencias mundiales.

“Alemania, España y Francia son más favoritas que Brasil. Antes cuando Brasil se enfrentaba a un rival, se preguntaban si el último tendría alguna oportunidad. La diferencia es que la gente se pregunta hoy si la selección de Brasil puede ganar contra este o aquel oponente”, declaró el ex futbolista en una entrevista concedida al medio galo France Football.

El ex lateral izquierdo que se desempeña como analista en Real Madrid Televisión y fue campeón mundial en Corea-Japón 2002 celebró la victoria del equipo de Tite frente a los alemanes pero calificó como “traumático” el 7-1 sufrido durante las semifinales de la última cita mundialista.

Importante :  Mesut Özil revela la fuerte pelea que tuvo con Mourinho en el Real Madrid

La Canarinha lleva nueve encuentros invicto (la única derrota del ciclo del actual entrenador fue en un amistoso con Argentina) e integrará el grupo E en Rusia 2018 junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Además, Roberto Carlos hizo ruido al referirse a la jerarquía de los tres mejores jugadores del planeta en la actualidad: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. De su compatriota, opinó que “seguirá siendo el tercer jugador del mundo mientras Messi y Cristiano estén en forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here