miércoles, febrero 12, 2025
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI detiene dos hermanos por supuesto delito de homicidio en Colón

    Dos hermanos fueron detenidos por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea de Piedrecitas, Danlí, El Paraíso, acusados del delito de homicidio. La captura se realizó en cumplimiento de una orden judicial.

    Según la información preliminar proporcionada por las autoridades, el crimen ocurrió durante una fiesta. Los sospechosos, presuntamente, dispararon contra la víctima luego de que este intentara bailar con la hermana de ellos.

    - PUBLICIDAD -

    «Según las investigaciones… los sospechosos estaban en una fiesta cuando… la ahora [víctima] intentó sacar a bailar a la hermana de ellos», detalló un portavoz de la DPI. Al observar esta situación, los hermanos habrían disparado contra el hombre, causándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

    Agentes de la Unidad Departamental de Investigación Criminal número 8 fueron los encargados de ejecutar la captura. Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente. El móvil del crimen, según las investigaciones, fue una reacción violenta a un intento de acercamiento a la hermana de los presuntos homicidas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora