martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hondureño perseguido por justicia estadounidense es enviado a prisión

    San Pedro Sula, Cortés. La medida de prisión preventiva por los delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido se le impuso a un hondureño que es perseguido por la justicia de Estados Unidos en virtud que se le supone responsable de la muerte de dos personas en Houston, Texas.

    La prisión preventiva fue impuesta contra Manuel Armando Villeda, capturado el pasado 12 de octubre por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Sula, Macuelizo, en Santa Bárbara en posesión de una fuerte de cantidad de hierba seca, supuesta marihuana y un arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    Manuel Armando Villeda, compareció a una audiencia inicial en el Juzgado de Letras en Quimistán, Santa Bárbara, luego de un requerimiento que le entabló la Unidad Especial Contra el Microtráfico de Drogas por sospechas de los delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Cabe destacar que Manuel Armando Villeda es buscado por la justicia de Estados Unidos, ya que supuestamente dio muerte a dos personas en la cuadra 7550 de la avenida Bellfort en Houston, Texas esto tras una acalorada discusión.

    El hecho en el que está envuelto el hondureño Manuel Armando Villeda ocurrió el 26 de junio de 2023 en el interior del taller donde laborada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora